martes, diciembre 02, 2008

CELEBRACIONES 2008

Este verano nuestro pueblo ha estado cargado de celebraciones y creo que ahora que llega el frío y el pueblo está muy solitario es un buen momento para recordar estos días.

50 ANIVERSARIO PEPA Y BERTO (9 Agosto 2008)



Camino a la iglesia



Saliendo de la iglesia rodeados de los vecinos y familiares que les acompañaron.



Camino a casa



50 años atrás

En esta foto podéis, como si en la máquina del tiempo estuviéramos, ver su boda 50 años atrás. Pero no es esto lo único que nos puede sorprender ¿verdad?. Olma ¡quién te ha visto y quién te ve!, siglos con nosotros y en tan sólo 50 años cortada y pudriéndose.

Después de la celebración todos los asistentes y los vecinos del pueblo estuvieron invitados a un pequeño convite, para así poder celebrar todos juntos el feliz día.


Convite con música

Los aperitivos del convite

Asistentes al convite


50 ANIVERSARIO RADI E HIGINIO (10 Agosto 2008)



Leyendo en la iglesia



Una iglesia repleta




A la salida de la iglesia
Al igual que ocurrió en el Aniversario de Pepa y Berto, Radi e Higinio invitaron a los vecinos del pueblo a un pequeño convite. En esta ocasión tuvo lugar unos días después, en la festividad de Nuestra Señora, en la casa de la escuela.


Berto e Higinio

En el convite

De charla



III ENCUENTRO EN CARRIZAL (5 y 6 Septiembre 2008)

Este verano y de nuevo de la mano de Miguel se celebró, como ya se está convirtiendo en costumbre, una fiesta donde todos los habitantes de Carrizal estaban invitados -acompañaban a los vecinos de Carrizal los veraneantes que todavian permanecian en el pueblo y algunos habitantes de pueblos próximos-.

Este año hubo una novedad no fue una comida sino una cena en la plaza (de ahí que no pudiera hacer muchas fotos, no obstante si alguién tiene más y las quiere aportar me las puede remitir a mi correo)
. Como podeís comprobar en las fotos los más importante de este III Encuentro fue el ambiente familiar de todos los allí reunidos.



Montando la 3ª mesa


Ayudando








Algunos participantes

Comenzando a cenar


P.D. No tengo fotografías del resto de las celebraciones (fiesta del viernes, diana vecinal o fiesta del sábado) así que si alguien tiene puede enviarmelas a mi e-mail: pmrcarrizal@hotmail.com

No hay comentarios:

correo electrónico

pmrcarrizal@hotmail.com